Presentan Vic Film 2018

Presentan Programa de Festival Vic Film 2018

Comparte con tus amigos

Con la finalidad de acercar la cultura a la comunidad a través del cine y de dar una muestra de los trabajos cinematográficos que se han realizado en la localidad, se llevará a cabo del 21 al 26 de mayo el Primer Festival Vic Film ha desarrollarse en diversas sedes de Ciudad Victoria.

Debido a los avances que la capital tamaulipeca ha tenido en el rubro cinematográfico, directores, productores y cineastas independientes han tenido esta iniciativa para mostrar el camino de profesionalización del cine local.

El programa contempla que todos los días, del 21 al 26 de mayo, se estarán proyectando películas en sedes como la Cineteca del Centro Cultural Tamaulipas, el Teatro Juárez y la Casa del Arte.

El cineasta y director Antonio Rotuno señaló que el objetivo principal es que el cine se siga desarrollando en la ciudad, por ello, después de la culminación cada film los directores brindarán charlas al público asistente respecto a cómo hacer cine.

Cabe señalar que las proyecciones se realizarán de manera gratuita para la asistencia voluntaria del público victorense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *