Inicia Ceina pre inscripciones

CEINA inicia pre inscripciones para ciclo escolar Agosto-Diciembre 2018-3

Comparte con tus amigos

Como parte de la formación académica bilingüe para pequeños a partir de los 4 años, el Centro Especializado para niños y adolescentes inicio hoy 17 de mayo las preinscripciones para el ciclo escolar agosto diciembre 2018-3.

La programación de fechas se estableció con la finalidad de dar prioridad a quienes ya se encuentran en la institución universitaria,  en primera instancia fue para padres que laboran en la UAT y hasta el próximo martes 22 de mayo será dedicado al público en general.

La Directora del Plantel Universitario Sandra Padrón Asís comentó que llevan a cabo esta metodología debido a que resulta ser más eficiente la entrega-recepción de documentos, los cuales son: solicitud de ingreso, examen de ubicación, copia de acta de nacimiento, fotografía tamaño infantil, copia de curp al 200% y realizar el pago del curso; así como también la documentación de padres de familia: copia del INE, CURP y RFC.

Mencionó que una vez realizado el proceso de la entrega de documentación, tendrán que esperarse hasta el 1 de agosto para realizar la inscripción de acuerdo al nivel que corresponda.

Así mismo, comentó que el ingreso de los pequeños al centro universitario es bajo la responsabilidad de los padres de familia, ya que es una escuela de formación con reglas establecidas y definidas principalmente en cuanto a la asistencia, por lo que recomienda que antes de ingresar tomen en cuenta el horario.

Con nueve años de experiencia en la capital de Tamaulipas, el CEINA agradeció el apoyo brindado  parte de las autoridades universitarias para continuar con la educación bilingüe de niños y adolescentes de Victoria, que con el ingreso de 250 alumnos completan una matrícula de más de 100 estudiantes que abarcan desde los 4 hasta los 16 años de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *