Candidata independiente donará dinero de campaña a asociaciones civiles

Candidata independiente donará dinero de campaña a asociaciones civiles

Comparte con tus amigos

Nayma Balquiarena candidata por la vía independiente en Victoria dio a conocer que el monto otorgado por las prerrogativas el cual asciende a 16 mil  300 pesos, será donado a diversas asociaciones civiles de la localidad que más lo necesiten.

Mencionó que su campaña se compone por gente que se ha sumado sin interés alguno y es por eso dijo que no necesitan del dinero, todo ha sido aportado de manera voluntaria.

Señaló que el trabajo que inició desde el pasado lunes fue principalmente llegar a todas las colonias de la capital tamaulipeca, exponer ideas ante foros con universitarios y realizar jornadas de asistencia social, las cuales se estarán llevando a cabo durante los días de campaña cubriendo gran parte de las colonias de la localidad.

“Hay que salir casa por casa, el que quiera ganar tiene que sudar, hay que jalar, hay que trabajar, los partidos políticos tienen vergüenza de pedir el voto, por eso no van a llegar a los lugares donde nosotros si, por eso están comprando y pagando estructuras”, afirmó la candidata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *