Encabeza FGCV festejos del día del maestro

Comparte con tus amigos

Como parte del festejo del día del maestro, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca encabezó la entronización de docentes destacados en la galería de honor del magisterio tamaulipeco y la entrega de medallas al mérito docente.

El primero de estos actos se llevó a cabo en Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, (CRETAM) del  Parque Tecnológico TECNOTAM.

Ahí el gobernador del estado presidió la ceremonia de entronización de la Dra. Bertha Estela García González; Profr. José Luis García García y Mtra. Lidia Salazar Cerda.

Acompañado del  secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar y del secretario de la sección 30 del SNTE Rigoberto Guevara Vázquez hizo público el reconocimiento a la labor de los maestros de Tamaulipas.

Posteriormente el gobernador presidió la entrega de reconocimientos al Mérito Docente ceremonia realizada en el Polyforum de esta capital.

En esta celebración se   premió a través de un estímulo económico y el otorgamiento de la Medalla “Maestro Altamirano” a los docentes de 40 a 49 años de servicio, así como la Medalla “Rafael Ramírez” por 30 años de servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *