Difunde Ciencia UAT quehacer científico

Comparte con tus amigos

Como parte de los proyectos que la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene para facilitar y vincular a los investigadores, docentes y estudiantes, en el ámbito de la ciencia y la generación del conocimiento para la sociedad, la institución cuenta con una revista científica de nivel nacional.

La revista CienciaUAT es una publicación multidisciplinaria con periodicidad semestral, cuyo objetivo es difundir el conocimiento de diversas áreas científicas, enfocadas principalmente a temáticas de Iberoamérica.

Así lo informó el Dr. José Alberto Ramírez de León quien dijo  que Ciencia UAT publica artículos, notas científicas originales y revisiones críticas bibliográficas en idioma español, de investigadores de nuestra institución y de cualquier otra institución educativa o centro de investigación nacional e internacional. Contando con una rigurosa revisión para su publicación en formato impreso y electrónico de acceso abierto.

El responsable editorial dijo que esta publicación que con el paso de los años se ha ido transformando, hasta llegar a ser una revista avalada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) además de organismos latinoamericanos e internacionales de educación científica  y superior.

La revista CienciaUAT, permite descargar en forma gratuita el contenido completo de la revista en formato digital desde su portal electrónico, También autoriza al autor a colocar el artículo en el formato publicado por la revista en su sitio web personal y reutilizar parte o la totalidad del artículo en sus artículos o libros futuros, dando los créditos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *