Promueve UAT actividades financieras responsables

Como parte de los proyectos que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realiza para promover el desarrollo de sus miembros pertenecientes, se llevó a cabo un ciclo de conferencias denominado “Emprendedurismo y Finanzas Personales” dirigidas a los estudiantes con el objetivo de promover las habilidades para su futura vida profesional y financiera.

Estas conferencias se realizan a través del departamento de vinculación y empleabilidad, misma que se transmite a todos los campus en el estado y que destaca las estrategias a seguir para poder obtener una vida estable en cuanto a finanzas.

La directora del programa EXAUAT Karla Cortez Rodríguez, mencionó que este ejercicio sirve para apoyar a la comunidad universitaria y sociedad en general, para ayudarlos a su desarrollo.

Así mismo se contó con la participación de Armando Sánchez Solano, de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado de Tamaulipas, quien agradeció y mencionó que  esto es parte de la red de apoyo de al emprendedor en conjunto con el instituto Nacional del emprendedor, para acercar los conocimientos a los jóvenes que iniciaran una vida profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *