Yaskara Arellano luego de sesion de cabildo

Invitan a agricultores y ganaderos a aprovechar los programas de SAGARPA

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de propiciar el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar las ventajas comparativas del sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, y estimular la colaboración de las organizaciones de productores es que la SAGARPA ofrece programas y proyectos propios.

Dichos programas deben ser aprovechados por los agricultores y ganaderos del Estado, para sacar el máximo de los beneficios que esta dependencia del gobierno federal puede brindar y que puedan seguir realizando sus labores de la mejor manera, asi lo mencionó Yaskara Arellano Escamilla, regidora presidenta de la comisión de fomento y productividad rural del cabildo local.

Señaló que los requisitos para la mayoría de los programas son de aspectos básicos y se encuentran en el portal de la dependencia.

Cabe señalar que previo a la solicitud de algún apoyo los interesados deben registrarse en el programa que sea de su interés por medio del portal de la SAGARPA en Internet, ya que con esto se brinda mayor transparencia y seguridad al momento de realizar solicitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *