Conmemora UAT Día del Comunicólogo

Comparte con tus amigos

Con motivo de celebrarse el 12 de mayo el Día del Comunicólogo, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Campus Victoria  realizó el evento “Yo Comunico”.

Mediante conferencias, talleres y paneles se reflexionó sobre el papel y los retos de esta carrera, dirigidos a los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de esta institución.

En su mensaje la coordinadora de la Carrera Amparo Castillo dijo que con este tipo de actividades se pretende consolidar la Comunicología y reflexionar en torno al papel de la profesión

El encuentro académico inició con la Conferencia “Emoción, ¿Es generacional?” por Pedro Roldan quién es  ponente Social y financiero.

Continuando con el programa se desarrolló el Panel: “Compartiendo experiencias de éxito”, en el que participaron egresados de la carrera de comunicación.

Melitón García de la Rosa director editorial del Expreso y con 22 años de ejercer el periodismo, quién dijo que uno de los retos a los que se enfrentan los comunicólogos es lograr distinguirse entre los que asumen el papel de Comunicadores.

Patricia Padrón, coordinadora de producción y conductora de Radio UAT, motivó a los estudiantes a seguir adelante ante los retos que se presenten en esta profesión

En el marco de estas actividades se impartieron talleres simultáneos en Comunicación Política, Fotografía, Periodismo Deportivo, El Arte de las Redes Sociales y Televisión en Vivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *