Asegura PAN que candidatos no participaran en debates

En Tamaulipas candidatos del PAN no participarán en debates

Comparte con tus amigos

Luego de que diversos partidos políticos e instituciones electorales pensaran en realizar un debate con candidatos tamaulipecos para poder dar a conocer sus propuestas, el Partido Acción Nacional dijo no contar con el tiempo para participar.

Gerardo Peña Flores Secretario General del PAN dijo que no están en contra de estos encuentros, ya que ellos fueron quienes lo solicitaron ante el INE desde el pasado mes de abril.

Comentó que los candidatos por la coalición en Tamaulipas hasta el momento cuentan con agenda saturada.

“Estamos a favor de los debates, tan es así que el día 2 de abril solicitamos nosotros a la autoridad correspondiente la organización de los debates, sin embargo, después de haber transcurrido varias semanas no obtuvimos respuesta y  las agendas electorales de nuestros candidatos están saturadas de trabajo” señaló Gerardo Peña.

Por su parte, Francisco Elizondo Coordinador del PAN, comentó que respecto a candidatos municipales, aun no es tiempo y no han pensado en debates, ya que el inicio de campaña electoral inicia el 14 de mayo, pero la decisión dependerá de cada municipio.

Finalmente  informaron  que el candidato presidencial Ricardo Anaya visitará nuevamente la entidad, será en Tampico el próximo miércoles 9 de mayo en la que esperan recibir alrededor de 20 mil asistentes a la laguna del carpintero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *