Entrega Rector becas a estudiantes hijos de docentes de la UAT

Comparte con tus amigos

En ceremonia que presidió en el Campus Victoria, el rector José Andrés Suárez Fernández  entregó estímulos económicos a los estudiantes hijos de los profesores del Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTAUAT).

Un total de 85 estudiantes de las diferentes Facultades, Unidades Académicas y escuelas preparatorias de la UAT, recibieron este beneficio por obtener un promedio general de nueve o más en sus estudios durante el período anterior.

En el evento realizado en el edificio Centro de Gestión del Conocimiento y que se transmitió por videoconferencia a las sedes de la Universidad en el Estado, el Rector dijo que se seguirá avanzando para mejorar el desempeño en los estudiantes.

“Que bien que tenemos este estímulo, se está aprovechando realmente por parte de nuestros jóvenes, de esta manera estamos dando un buen ejemplo, hay mejores posibilidades, seguiremos avanzando”.

Por su parte el Secretario General del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván dijo que con esta entrega se cumple con el contrato colectivo de reconocer el esfuerzo estudiantil.

“Una vez màs  autoridades y sindicato se reúnen para dar cumplimiento del compromiso establecido  al contrato colectivo de trabajo que tiene como objetivo reconocer y  estimular el esfuerzo de la población estudiantil, esta prestación tuvo sus inicios en el 2014 al tener una visión de alentar y motivar el crecimiento educativo, el incremento de beneficiarios ha sido un éxito” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *