Manuel Trujillo señala que candidatos no dan propuestas creibles para la sociedad.

Candidatos no dan propuestas creíbles para la sociedad

Comparte con tus amigos

Luego de cumplir un mes en el que se han llevado a cabo las campañas políticas en el país de candidatos a la presidencia, hasta el momento no han presentado una solución a los problemas reales, así lo dio a conocer el Vocal Ejecutivo del INE en Tamaulipas Manuel Trujillo Trujillo.

“De acuerdo a mi percepción es que no han logrado replantear una solución a los problemas de la sociedad y quiza que no haga posible generar un interés más allá de los intereses económicos y personales que pueda haber, no se ven propuestas creíbles de la sociedad”, comentó.

Mencionó que tanto en materia local como a nivel federal no se han destacado por proponer una alternativa viable para afrontar y solucionar los problemas actuales; están renuentes a acatarse a la legislación y a respetar la ley.

Manuel Trujillo señaló que la junta local ha detectado diversas irregularidades por parte de los candidatos, por lo que están atentos a las acciones que realizan.

“La principal es la resistencia a la fiscalización, origen y destino de recursos, eso de alguna manera violenta a la equidad de la contienda, atentos a las acciones, no se cumplen normas de seguridad para ciudadanía, entre otros” señaló.

Reiteró que como junta local continúan revisando lo que corresponde al marco jurídico y cumplimiento de campañas, sin embargo a ellos no les compete aplicar las sanciones ni castigos, esto corresponde a otra instancia.

Manuel Trujillo señala que candidatos no dan propuestas creibles para la sociedad.
Manuel Trujillo señala que candidatos no dan propuestas creibles para la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *