Signan Convenio de Colaboración UAT-ITACE

Capacita ITACE a personal sindicalizado de la UAT

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de capacitar al personal sindicalizado de las categorías oficial especializado y auxiliar general, se signó el convenio de colaboración por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo ITACE.

Esta capacitación iniciò desde el pasado  8 de marzo y culminará como un primer módulo el 29 de junio del presente año.

Participan alrededor de 113 trabajadores pertenecientes al personal sindicalizado universitario y se lleva a cabo en diversos municipios de la entidad: Victoria, Tampico, Mante, Matamoros, Reynosa y Laredo.

Al respecto el  Director del ITACE en Tamaulipas Fernando Campos Martínez dijo que esta participación permite poder servir a la ciudadanía a través de la enseñanza, pues brinda la oportunidad de trabajar en conjunto para  elevar el nivel de calidad en instituciones con un personal actualizado en cuanto al área correspondiente.

“Esta invitación es un hecho histórico, jamás se había realizado un convenio de este tipo, hoy nos brinda la oportunidad de llevar a cabo este ejercicio que ayude a ser mejores personas, vamos a trabajar conjuntamente para que la universidad le vaya mucho mejor” afirmó el Director del ITACE.

Por su parte el rector de la UAT José Andrés Suárez Fernández, comentó que ahora el turno es del personal universitario, pues pone toda la disposición para aprender e incrementar los conocimientos, siendo el primer convenio de este tipo en la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *