Ayuntamiento de Victoria

Cumplen regidores con peticiones ciudadanas

Comparte con tus amigos

El grupo de regidores del cabildo de ciudad Victoria han respondido a un 50 por ciento de las solicitudes que han llegado por parte de la ciudadanía, aseguró el regidor representante del Partido Acción Nacional, Javier Mota Vázquez.

El político integrante del cabildo del Ayuntamiento de Victoria, señaló que siguen trabajando para llevar gestorías a las distintas colonias de la comunidad y para dar atención a las peticiones que reciben.

Aseguró que aun falta trabajo por hacer, sin embargo realizan lo que es posible de acuerdo con el presupuesto del que disponen.

Para seguir cumpliendo los objetivos, el regidor invitó a los ciudadanos a seguir haciendo llegar sus inquietudes tanto al cabildo así como a las oficinas del Comité Municipal del Partido Acción Nacional.

Dijo que la comunidad en general tiene las puertas abiertas para asistir a las sesiones de cabildo que se realizan una vez por semana, o en su defecto, hacer uso de las redes sociales para estar al tanto del trabajo de los regidores y lo que acontece en el ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *