Realizará UAT tercer congreso internacional de estudios de frontera

Los cuerpos académicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizaran el Tercer congreso internacional de estudios de frontera, mismo que contará con la asistencia de profesores, investigadores, estudiantes y personas interesadas en el tema de frontera, en el Campus de Brownsville de The University of Texas Río Grande Valley.

El objetivo de este congreso es el de generar un espacio de intercambio de investigación y socialización entre los interesados en temas relacionados con la frontera, incluyendo pero no limitado a sostenibilidad, comunidades transnacionales, sistemas alimentarios, cuestiones organizativas y de gestión, la economía global, el medio ambiente y la justicia social.

El Tercer Congreso Internacional de Estudios de Frontera se llevará a cabo  el 24 de octubre en la Cd. de Matamoros, Tamaulipas, en el Auditorio de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la UAT Matamoros y del Colegio de la Frontera Norte, los días 25 y 26 de octubre en el Auditorio del Research College of the Northern Border, en los Estados Unidos en el campus de Edinburg de la Universidad de Texas Rio Grande Valley.

Las modalidades en los que participaran los investigadores y miembros universitarios, serán de ponencia o cartel y tendrán hasta el 25 de Mayo para entregar su material de trabajo.

Cabe destacar que es un congreso de carácter anual y para más información sobre este congreso puedes ingresar a www.uat.edu.mx en la sección de convocatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *