Presentan café orgánico como parte de las actividades del Centro Oncológico de Tamaulipas

Centro Oncológico inicio con el espacio “Arte In situ” enfocado a pacientes

Comparte con tus amigos

“Arte In situ” es un programa implementado por el Centro Oncológico de Tamaulipas que tiene como principal objetivo motivar y reconocer el trabajo profesional de pacientes que se encuentran en este centro y que actualmente han puesto en pausa por dar prioridad al tratamiento para combatir la enfermedad de cáncer.

El Director Francisco Velazco Canseco comentó que el reconocimiento que realizan mediante este espacio, tiene como finalidad principal conocer al paciente más allá de una consulta, saber cuáles son sus actividades y cómo se desempeña en el área laboral, actividades que pueden motivarlos para continuar con su proceso de curación.

En esta ocasión se dio a conocer el “Café Orgánico Jocutla” en voz de la paciente Lucía Guerrero, victorense, licenciada en economía con máster en administración de empresas y que se ha desempeñado en cargos públicos a nivel federal.

Lucía Guerrero presentó el café dándole el valor agregado de “medicinal”, el cual le dio el término por ser totalmente inocuo y de acuerdo al organismo de cada paciente podría tomarse a la par del tratamiento contra el cáncer.

“Es un producto normal, es un producto exótico, considerado como inocuo, 100% limpio en cada etapa desde la siembra, la cosecha, la preparación hasta que se pone en una bolsa y llega a la taza de café, además de ser sustentable y orgánico” afirmó.

Mencionó  que más que  ayudar a combatir la enfermad, a ella le ha permitido sobrellevarla gracias a la motivación para dar a conocer los beneficios del café y con esto sentirse proactiva laboralmente.

Presentan café orgánico como parte de las actividades del Centro Oncológico de Tamaulipas
Presentan café orgánico como parte de las actividades del Centro Oncológico de Tamaulipas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *