Consejera del IETAM da a conocer las actividades en cuanto a capacitación se refiere

Capacitan a tamaulipecos ante el proceso electoral

Comparte con tus amigos

En el marco de la sesión ordinaria realizada en el Instituto Electoral de Tamaulipas, en donde se llevó a cabo la presentación del informe de actividades realizadas durante los primeros meses del 2018, la consejera Nohemí Arguello Sosa presidenta de la Comisión de Capacitación Cívica, Difusión y Capacitación dio a conocer las principales acciones comprendidas del 28 de marzo al 26 de abril.

Mencionó que en materia de cultura cívica y participación ciudadana, se realizaron visitas en escuelas primarias de la capital de la entidad con el tema de “Pláticas sobre elecciones escolares”, con el objetivo principal de dar a conocer los procesos electorales y que los pequeños conozcan como se realizan la metodología que se lleva a cabo en el instituto.

Así mismo Nohemí  Arguello dió a conocer que durante el periodo comprendido se realizaron infografías por parte del IETAM, documentos en donde mediante imagen y texto es posible ampliar la información de temas específicos.

Estas infografías fueron publicadas a través de redes sociales Facebook y Twitter, de esta forma se puede llegar a más población para ampliar el conocimiento sobre temas electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *