Realizará UAT Feria del Libro 2018

Comparte con tus amigos

Como parte de las actividades culturales que la Universidad Autónoma de Tamaulipas realiza a beneficio de la expresión y desarrollo integral de la comunidad, se llevará a cabo la Décimo Octava edición de la Feria del Libro en Ciudad Victoria.

El evento que está a cargo de la Dirección de Difusión Cultural de la Secretaría de Extensión y Difusión de la UAT, desde el próximo 25 de mayo hasta el 3 de junio en la explanada del Centro Cultural Tamaulipas (15 y 16 Hidalgo).

La directora de Difusión Cultural, Juana Adela Támez Haces, informó que el evento impulsado para fomentar la lectura entre los universitarios y comunidad en general, se realizará de 10 a 20 horas, en el cual se han preparado distintos espectáculos para gente de todas las edades y la entrada será gratuita.

Conferencias, presentación de nuevos títulos, danza, música, poesía y el entusiasmo de decenas de estudiantes de distintas facultades que participan en las actividades serán el marco propicio en el que se desarrollará la XVIII edición de la Feria Universitaria del Libro organizada por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *