Entrega UAT medicamentos y juguetes

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas realizó la entrega semestral de material de primeros auxilios y utensilios de trabajo al personal de los sindicatos de la universidad.

La ceremonia se llevó a cabo por  el rector de la universidad José Andrés Suárez Fernández, quien hizo entrega del material a Verónica Trejo Zúñiga y Luis Gerardo Galván, ambos secretarios de los sindicatos SUTUAT y SUTAUAT.

Posteriormente, el lobby de rectoría UAT victoria recibió a los encargados de los diferentes despachos encargados de recolectar juguetes para el programa “Manos Universitarias”, para niños de escasos recursos.

El rector  realizó la inauguración del periodo de colecta y entrega de juguetes, extendiendo su reconocimiento a la participación de los universitarios que participaron con la labor altruista.

De este modo se refleja la institucionalidad y la preocupación que la UAT tiene en cuanto a atención de su personal interno, así como de la sociedad en general, generando y recaudando recursos a beneficio de ambos sectores, como parte de sus lineamientos de vinculación con la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *