Celebran CEINA UAT día del niño

CEINA UAT celebra día del niño

Comparte con tus amigos

Con colores vibrantes que caracterizan a nuestro país, fue en esta ocasión el tema que eligió el Centro Especializado de Idiomas para niños y adolescentes el CEINA, para realizar el festejo del Día del Niño en sus instalaciones.

La temática mexicana permitió llevar a cabo una kermes como es tradición en nuestro país y los pequeños desde 4 a 12 años de edad disfrutaron de juegos, pintura, comida tradicional, además de paseo en pony.

Cabe mencionar que el semestre en el CEINA está por culminar y en este 2018 cierran con un matrícula de 2 mil 400 alumnos desde garden que ingresan a partir de los 4 años hasta adolescentes de 16 años, por lo que la maestra Sandra Padrón Asis Directora del Centro comentó que las inscripciones iniciarán a partir de la segunda semana de mayo.

“Primeramente va a ser un día para hermanos CEINA, otro día para hijos de trabajadores de la UAT y el último para los externos que deseen ingresar al Centro Educativo”  explicó.

Señaló que los documentos oficiales para ingresar son: acta de nacimiento de niños, curp y documentos oficiales de los papás, esto para las más pequeños,  a partir de 6 años presentan una evaluación para ser ubicados en el nivel correspondiente.

Celebran día del niño en CEINA UAT
Celebran día del niño en CEINA UAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *