Alumnos de Telebachillerato visitan Radio UAT

Comparte con tus amigos

Alumnos pertenecientes al Telebachillerato Comunitario número 17 del Edijo Miraflores, municipio de Güémez, visitaron las oficinas de la radio difusora universitaria, con el propósito de obtener conocimientos presenciales, como parte de la materia de Radio, impartida en dicho plantel por la maestra Marilú Zapata Treviño.

Durante su estancia los jóvenes, realizaron un recorrido donde conocieron los aspectos teóricos y prácticos de las actividades profesionales realizadas en Radio UAT, además de participar en ejercicios de prueba de voz y conocimiento técnico básico.

Finalmente, los jóvenes fueron invitados a participar en la transmisión en vivo del programa “Con Mucho Gusto” conducido por José Macías y Lorena Zapata, donde se les peguntó sobre su experiencia y percepción del medio.

Los jóvenes dijeron estar  muy complacidos por la visita guiada y por apreciar las instalaciones, así como la oportunidad de ver los procesos que se desarrollan para que la audiencia escuche la voz de los universitarios y de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *