Delegación estatal pone a disposición @AtenciónProfeco para quejas y denuncias

Recibe PROFECO quejas y denuncias vía twitter

Desde inicios del 2018, la Procuraduría Federal del Consumidor integró al formato de denuncias a un nuevo modelo electrónico, pues a partir de la fecha, los usuarios que tengan algún tipo de queja sobre productos adquiridos que no cumplan con las funciones establecidas pueden hacerlo a través de la red social Twitter con el nuevo perfil @atenciónprofeco

Con casi cuatro meses de llevar a cabo esta nueva estrategia, se hah recibido a través de esta vía virtual alrededor de 20 denuncias mensuales, el objetivo es que la dinámica sea rápida y eficiente, para darle solución a los problemas que afectan a los consumidores, así lo dio a conocer David Barragán Delegado Estatal de la Profeco.

“Lo más recomendable es poner detallado el lugar donde no se respeta lo establecido y nosotros ya por medio del departamento de verificación tomar atención a esta denuncia y vigilar que se cumpla o si no se cumple practicar nuestras atribuciones, suspensión o clausura” afirmó.

Mencionó que a la par de esta estrategia llevan a cabo la manera tradicional en hacer denuncias, tanto de manera telefónica, por correo electrónico o bien de manera presencial.

David Barragán comentó que @atenciónprofeco busca dar una atención inmediata a los consumidores, ese es el principal objetivo de la nueva estrategia.

Dijo que el principal factor para poder proceder con la denuncia es que el o los consumidores realicen esta lo mas detallado posible para poder dar continuidad al proceso, por ello se solicita que se brinde la información completa en la cuenta o al hastag #profecotamaulipas

Delegación estatal pone a disposición @AtenciónProfeco para quejas y denuncias
Delegación estatal pone a disposición @AtenciónProfeco para quejas y denuncias

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