Realizará Orquesta Sinfónica de la UAT concierto del “Día del Niño”

Comparte con tus amigos

Los niños y jóvenes son los actores principales en nuestra sociedad y lo serán de forma activa en un futuro. Por lo tanto,  se debe tratar de cultivar en ellos valores sólidos y buenas costumbres, que les permitan construir una clara identidad de quiénes son y qué pueden aportar a la sociedad.

Es por esto que la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llevará a cabo su concierto del “Día del Niño” el 29 de abril a las 19:30 horas en el teatro del Espacio Cultural Metropolitano en Tampico, a beneficio de diferentes instituciones y asociaciones de la localidad, así lo explicó Olga Patricia Martínez González, Asistente de Medios y Publicidad de la OSUAT.

Olga Martínez, explicó que se llevará a cabo un evento especial en el concierto del “Día del Niño”, donde podrán ver a todos los integrantes de la OSUAT disfrazados de diferentes personajes y se hará un concurso de disfraces para los integrantes de la OSUAT por parte de la Secretaría de Extensión y Vinculación.

El público podrá elegir con sus aplausos a los músicos mejor disfrazados, donde les dará un premio a los tres mejores disfraces de parte de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *