Regidora local

Esperan productores más apoyos de SAGARPA

Comparte con tus amigos

La regidora presidenta de la Comisión de Fomento y Productividad Rural del Cabildo local, Yaskara Arellano Escamilla, se dijo confiada de que los productores agrícolas y el campo tamaulipeco reciban el apoyo necesario por parte de la SAGARPA que ayude a impulsar el desarrollo rural de la entidad.

Consideró que con la nueva etapa que se ha iniciado en la Secretaría de Agricultura a nivel nacional los productores tendrán más respaldo, y los apoyos empezarán a fluir en tiempo y forma correcta.

Además, señaló que “es importante que los productores del Estado hagan valer su sentir para que la situación en cuanto a falta de pagos se normalice”.

Mencionó no tener una cifra exacta de a cuantos productores locales se les adeudan pagos por parte de la Secretaría, pero varios apoyos, como el de PROGRAM ya se empiezan a reflejar.

Lo anterior por motivo del reciente nombramiento de Baltazar Hinojosa Ochoa como titular de la SAGARPA, algo que para la regidora puede ser algo positivo, el hecho de que un tamaulipeco este al frente de esta secretaría, por lo que espera grandes apoyos a los productores de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *