Amplía SAT horario para servicio al contribuyente

Amplía SAT horario de atención para contribuyentes

Alrededor de 93 mil contribuyentes en Tamaulipas es la cantidad de personas que están obligados a presentar su declaración anual ejercicio 2017 en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Dependencia que a partir de hoy y hasta el 27 de abril ampliará el horario de atención, iniciando labores desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, así como también el sábado brindar asesoría a los contribuyentes, en un horario de 8:00 a 13:00  horas y el lunes 30 de 8:00 a 20:00 horas.

La finalidad es que el total de ciudadanos cumplan con la declaración anual y de esta manera evitar sanciones, así lo dio a conocer Eleazar Ayala Cervantes Administrador de Servicios al Contribuyente del SAT.

“Tenemos una respuesta mayor que el año anterior y es por eso que decidimos ampliar horarios para brindar una mejor atención a los contribuyentes” señaló.

Mencionó que mediante citas previas es como se llevará a cabo la atención durante los días de ampliación de horario, entre los servicios se encuentran lo siguientes: Declaración anual de salarios 2017, Declaración de regímenes distintos a salarios, Firma por primera vez y Firma renovación y revocación.

Reiteró que para la generación de contraseñas, solamente se debe acudir con su identificación oficial vigente y un correo electrónico, sin tener que hablar con anticipación para solicitar un cita.

“La herramienta es muy noble y simple, nada mas con la contraseña, prácticamente es  verificar la información antes de ser enviada”.

Mencionó que del 100% de declaraciones presentadas a nivel nacional, alrededor del 88% han resultado tener un saldo a favor.

Amplía SAT horario para servicio al contribuyente
Amplía SAT horario para servicio al contribuyente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *