Más de 15 mil servicios ha realizado la Biblioteca Central UAT

Comparte con tus amigos

En el marco del Día Internacional del Libro, la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Victoria, realizó una mañana de trabajo en la que docentes e investigadores del centro y sur del estado, llevaron a cabo la presentación de 5 libros no de su autoría, pero que les han dado las herramientas para crecer intelectualmente.

En este sentido, la Directora de la Biblioteca Beatriz Ruiz Lozoya, comentó que durante el 2017, se realizaron alrededor de 16 mil servicios como préstamos de libros, comparado con esta cantidad, con fecha de corte hasta el mes de marzo, la dependencia universitaria lleva un aproximado de 15 mil hasta el momento, porcentaje que ha incrementado considerablemente.

Mencionó, que además del personal académico, administrativo y estudiantil de la UAT, han diversificado la invitación a otras instituciones desde educación básica hasta superior, lo que ha dado como resultado una buena aceptación e incremento de usuarios en la biblioteca universitaria.

Convocó a quienes estén interesados en participar en los círculos de lectura que inician a partir de mañana martes 24 de abril en un horario de 2 a 4 de la tarde.

En lo que va del 2018, Biblioteca Central UAT ha realizado más de 15 mil servicios a usuarios
En lo que va del 2018, Biblioteca Central UAT ha realizado más de 15 mil servicios a usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *