Preside rector de la UAT la XII Cátedra Nacional de CUMex

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas fue sede de la XII Cátedra Nacional de Contabilidad y Administración  impulsada por el Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex).

Al inaugurar la cátedra CUMex cuya temática fue, las sustentabilidad para la competitividad de las organizaciones, el rector de la UAT José Andrés Suárez Fernández, destacó que este es un esfuerzo importante para mantener un vínculo entre las universidades participantes.

Así mismo, refirió que se seguirá trabajando en conjunto sobre todo en el tema  de la obtención de un financiamiento de las investigaciones académicas.

Por su parte Berenice Illades Aguiar, coordinadora de las cátedras y en representación del presidente de CUMex Javier Saldaña Almazán, dijo que esta actividad busca generar espacios comunes para debatir temas de interés y realizar investigaciones en conjunto.

Esta Cátedra Nacional de Contabilidad y Administración, se realizó en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, donde se realizaron distintos debates y ponencias, para discutir sobre las estrategias, en materia de competencias para mejorar el desarrollo de las organizaciones de una manera sustentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *