Realizará UAT Victoria conmemoración del día internacional de Libro

Comparte con tus amigos

La lectura es una herramienta extraordinaria de trabajo intelectual ya que pone en acción a la mente y agiliza la inteligencia. Además aumenta la cultura, proporciona información, conocimientos y exige una participación activa, una actitud dinámica que transportará al lector a ser protagonista de su propia lectura.

Ante esto la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección de Difusión Cultural, convoca a los profesores y alumnos universitarios a participar en el evento conmemorativo denominado “Día Internacional del Libro y la Rosa”, que habrá de celebrarse el día 23 de abril del año en curso, en el marco el Día Internacional del Libro, con el objeto de fomentar la lectura, la industria editorial y la propiedad intelectual,

En punto de las 11:00 de la mañana, donde los alumnos podrán acudir de manera libre a alguna de las presentaciones programadas, dijo la directora de Difusión Cultural, Juana Adela Tamez Haces.

Explicó que aquellos universitarios que deseen participar deberán  acudir al centro universitario en el camellón central, donde podrán expresar sus respectivas visiones sobre la lectura como espacio propicio para la creación y la recreación del conocimiento.

Además, participar en lectura y opinar sobre las transformaciones que ha tenido en la actual sociedad literaria, todo esto acompañado de música y poemas de autoría de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *