Participa SCT y Sedesol en simulacro de incendio

Realiza SCT Tamaulipas simulacro de connato de incendio

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de proteger pero principalmente capacitar y fomentar la cultura de prevención en dependencias federales en la entidad, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Secretaría de Desarrollo Social llevaron a cabo el simulacro de connato de incendio provocado por un corto circuito.

Al encender la alarma contra incendios cada uno de los trabajadores de ambas dependencias salieron de manera ordenada siguiendo la ruta de evaluación hasta llegar al punto de reunión en donde cada subdirección inicio con el pase de lista a fin de descartar cualquier suceso durante el recorrido.

En este sentido el William Gnight Bonifacio dio a conocer los detalles y la importancia de realizar este tipo de actividades. “Siempre hemos estado muy al tanto y hemos tenido la buena conducción de Protección Civil que nos ha dado indicaciones para llevar a cabo este tipo de eventos” afirmó.

La evacuación se realizó en un tiempo de 2.58 minutos, en donde alrededor de 200 personas transitaron ordenadamente atendiendo de esta manera las indicaciones de Protección Civil.

“Lo hacemos tres veces al año, en esta ocasión fue provocado por un connato de incendio, por una pared de corto circuito de la oficina general de materiales generales” señaló el Delegado Estatal.

Este corresponde al primer simulacro que se realiza en lo que va del 2018, posteriormente se tienen contemplados dos mas en el que se llevarán a cabo acciones similares a fin de fomentar la cultura preventiva además de proteger y salvaguardar la integridad de las personas que laboran en estas delegaciones, así

Participa SCT y Sedesol en simulacro de incendio
Participa SCT y Sedesol en simulacro de incendio

como también contemplando a todas a aquellas personas que acuden para solicitar algún sevicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *