Presenta Radio UAT a su defensor de audiencias

Comparte con tus amigos

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández tomó protesta a José Nereo Zamorano García como el primer Defensor de las Audiencias de Radio UAT, en atención a la nueva Ley que rige a los medios de comunicación públicos en el país y al cumplir con esta norma la emisora universitaria fortifica su presencia ante las audiencias y adopta actitudes que consolidan su credibilidad como instrumento de influencia social.

En este mismo sentido, para dar cumplimiento a las reformas de radiodifusión, inició el programa de capacitación en materia de Libertad de Expresión y Derecho de las Audiencias que imparte la UAT a comunicadores de diversos medios de comunicación, electrónicos, impresos y digitales del Estado.

“Radio UAT transitó de ser un medio permisionado a un medio público en 2017, presentó ya a su primer Consejo Ciudadano y da cumplimiento a la capacitación para entender y atender en tiempo, forma y fondo los nuevos modelos de comunicación que propone la reforma legal” apuntó el director de la emisora, Dr. Ulises Brito Aguilar, en el inicio de estos trabajos.

En la capacitación que imparte el Maestro Sergio Cervantes Chiquito, participan trabajadores de Radio Universidad, del sistema estatal Radio Tamaulipas y periodistas de la localidad.

Al evento inaugural asistió también el Director de Comunicación Social del Gobierno de Tamaulipas, Francisco García Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *