Participa Servicio Social UAT en Primer Semana de Salud Bucal

Comparte con tus amigos

Como parte de la formación de estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizar el servicio social es fundamental en las y los jóvenes que están por concluir la etapa universitaria, pues es mediante esta actividad en la que pueden poner en práctica lo aprendido en el aula y de esta manera desempeñarse eficientemente en el área laboral una vez terminada su etapa de formación.

En este sentido, Cynthia Patricia Ibarra González titular de Servicio Social de la UAT, comentó que gracias al desempeño de los universitarios en las dependencias, hoy en día la sociedad reconoce el trabajo y el esfuerzo de los futuros profesionistas.

“Tenemos alrededor de 7 mil 350 prestatarios de servicio social en todas las carreras de la UAT. La sociedad acepta en este caso a nuestros prestatarios para que ellos empiecen a relacionarse con las funciones sustantivas como alumnos que están por egresar” afirmó.

Señaló que en esta ocasión la UAT brinda el apoyo a la Secretaría de Salud de Tamaulipas, pues lleva a cabo la Primera Semana de Salud Bucal, en donde los jóvenes de la zona norte, centro y sur del Estado realizan pláticas preventivas a través de la instalación de stand en las escuelas participantes.

Apoya Servicio Social de la UAT en la Primera semana de salud bucal en Tamaulipas.
Apoya Servicio Social de la UAT en la Primera semana de salud bucal en Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *