Estudian en la UAT desde el extranjero

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene matriculados a estudiantes de países como España, Colombia, Argentina y Ecuador mismos que cursan una licenciatura sin salir de su país de origen.

Arturo Amaya Amaya responsable del despacho de la Dirección de Educación a Distancia en la UAT dijo que esta modalidad educativa le brinda al alumno la flexibilidad para crear su propio horario de acuerdo a sus necesidades permitiéndole avanzar a su propio ritmo.

Además de ofrecer la oportunidad de hacerlo sin asistir a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas situación que han aprovechado 10 alumnos en el extranjero, además de alumnos de diversas partes del país.

Dijo que las carreras que se ofrecen bajo esta modalidad son tres, Ingeniería en Energías Renovables, Licenciatura en Tecnologías para la Generación del Conocimiento y la Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital.

Arturo Amaya señaló que los programas se pueden cursar en tres años e integran certificaciones internacionales en competencias digitales y en el dominio del idioma inglés totalmente en línea.

Finalmente informó que la UAT cuenta con alrededor de 300 estudiantes que cursan las carreras en línea, quienes radican en ciudades de Tamaulipas así como en distintos estados de la República Mexicana y el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *