UAT Campus Tampico brinda asesoría psicológica

Comparte con tus amigos

El Centro de Asesoría Psicológica Comunitaria de la UAT, atiende diariamente a más de 20 personas en la zona sur de Tamaulipas.

Los casos que más se presentan en este centro son: problemas de aprendizaje en niños de primaria y secundaria, problemas conductuales y terapias de pareja, informó Leticia Mora responsable del Centro Psicológico.

Leticia Mora destacó que todos los pacientes que se han atendido, terminaron positivamente el tratamiento.

La prestación que se brinda a la comunidad, es sin fines de lucro y los pacientes sólo cubren una módica cuota de recuperación por sesión, durante el periodo que requiera su tratamiento.

Explicó que el Centro de Asesoría Psicológica Comunitaria  efectúa un estudio socio-económico a las personas de escasos recursos que solicitan estos servicios y del resultado obtenido se les aplica un descuento significativo o se les brinda una prestación de manera gratuita.

Recientemente cumplieron siete años y se distingue por su alta calidad, integridad, casos de éxito, personal altamente capacitado y confiable, donde además atiende a personas provenientes de otro estado, como San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *