Uat Reynosa mantiene con fuerza investigaciones en materia de salud

 

Como parte de las acciones que la Universidad Autónoma de Tamaulipas realiza para el desarrollo de la investigación y el prestigio académico,la unidad académica multidisciplinaria Reynosa Aztlan, impulsa proyectos dedicadas a las áreas clínicas.

Rosa Issel Acosta Gonzales, directora del plantel menciono que actualmente se mantiene un fuerte apoyo en el ámbito de la investigación medica,como parte de los procesos y prioridades universitarias, con docentes investigadores de nivel SNI que se encuentran realizando estos trabajos en instituciones de prestigio nacional e internacional.

Así mismo dio a conocer que no solo realizan investiga iones de dicho termino,pues también mantienen una atención constante a las materias de ingeniería medica que también es desarrollada en la unidad académica.

Cabe señalar que la UAT a través de sus diversas facultades, realiza  trabajos de investigación, referentes a las diversas materias que se imparten en la institución,pues ademas de involucrar a docentes y alumnos tesistas, se busca generar ayuda a la comunidad a través de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *