Delegado Estatal de la Sagarpa responde a productores por situación de adeudo.

SAGARPA Tamaulipas responde a productores

Comparte con tus amigos

Tras la renuncia de Jose Calzada Rovirosa como Secretario de Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación SAGARPA, se reunieron en la ciudad de México los delegados estatales para establecer nuevas estrategias y mecanismos a fin de efectuar el pago correspondiente a los programas en deuda.

Al respecto Eduardo Mansilla, Delegado de la Sagarpa en Tamaulipas, dio a conocer los detalles sobre esta platica que establecieron con el que se encuentra a cago de la secretaria.

“Hablamos el C.P. Jorge Narvaez encargado de despacho de la SAGARPA, hicimos propuestas para poder llevar a cabo el pago a productores que aun se presentan adeudos”

Dijo que la situación prevalece en la entidad debido a que el proceso para el registro de los beneficiarios de cada programa se realiza en línea, cada expediente se revisa cuidadosamente para evitar errores, aun asi, menciono que el sistema detecta principalmente en curp y rfc, lo que retrasa el registro y por ende los pagos correspondientes.

Menciono que los rumores sobre la cancelación o suspensión de pagos por veda electoral es mentira, pues estos se estarán depositando en las cuentas de los productores. Así mismo comento que en el caso de San Fernando ya se efectuó una cantidad durante esta semana, primero fueron cerca de 28 millones de pesos y posteriormente 250 millones de pesos, atendiendo de igual manera a todos los productores de la entidad.

“Tenemos que estar metiendo de todo el estado, no nadamas de San Fernando, atender a todos los productores del norte del estado que están en el programa” afirmo el Delegado Estatal.

Delegado Estatal de la Sagarpa responde a productores por situación de adeudo.
Delegado Estatal de la Sagarpa responde a productores por situación de adeudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *