Realiza UAT cursos en Moocs dirigidos a docentes e interesados en movilidad.

Comparte con tus amigos

 

Un MOOC es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (o Cursos online masivos y abiertos) Es decir, se trata de un curso a distancia, accesible por internet al que se puede apuntar cualquier persona y prácticamente no tiene límite de participantes.
Este es un curso en línea destinado a la participación ilimitada y acceso abierto a través de la web.

Además de los materiales de un curso tradicional, como son los vídeos, lecturas y cuestionarios, los MOOC proporcionan forums de usuarios interactivos que ayudan a construir una comunidad para los estudiantes, profesores y los teaching assistants.

Es por esto que la Universidad Autónoma de Tamaulipas ofrece este tipo de cursos, como parte de los procesos para consolidar la internacionalización de los programas académicos en conjunto con diversas instituciones de educación superior, así lo explica Modesto Robledo Robledo, Director de Internacionalización y Colaboración Académica de la UAT.

Estas actividades buscan promover la participación y contribuir a la formación de especialistas en temas internacionales en el marco de los ejes estratégicos de esta casa de estudios.

Modesto Robledo Robledo, menciono que la UAT busca que el trabajo que está realizando sirva para armonizar procesos como los conceptos curriculares y su transformación para la internacionalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *