La UAT cuenta con de bolsa de trabajo para alumnos y egresados.

 

Con el objetivo de generar apoyos para los egresados y alumnos que culminan sus estudios universitarios, La UAT invita a que se sumen a la bolsa de trabajo con la que cuenta la casa de estudios, en colaboración con más de mil empresas mexicanas de todo el país.

Este es un servicio que ofrece la universidad a sus egresados que busca, que aquellos que tuvieron una educación universitaria, puedan desarrollarse en un ambiente laboral profesional, de una manera práctica y asesorada a través del departamento de vinculación con egresados de la UAT.

Este programa está dirigido a los miembros universitarios, donde se ofrecen 2 tipos de manejo de esta bolsa de trabajo, uno local y otro a nivel nacional, sobre esto comenta Hugo Silva Lavín, encargado del programa de vinculación empresarial.

Cabe mencionar que este programa busca cumplir  con el plan de desarrollo institucional de la UAT que establece como compromisos esenciales vincular la formación de talento humano y la investigación con las agendas de desarrollo económico y social, para el beneficio de los Tamaulipecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *