Exhortan a visitar las playas de la entidad

Turismo del estado promociona “Orgullo Tamaulipeco vívelo”

Con una derrama económica esperada de 980 millones de pesos para la temporada vacacional de semana santa, la Secretaria de Turismo en el estado implementará por segundo año consecutivo el programa “Orgullo Tamaulipeco vivelo”.

Esta campaña promocional se impulsa para que los turistas visiten las playas Bagdad EN Matamoros, Carbonera en San Fernando, la pesca en soto la marina, Barra del tordo en Aldama, Tesoro en Altamira y Miramar en Ciudad Madero, la proyección de turistas que se espera este 2018 es superar los 2 millones de paseantes.

En este sentido María Isabel Gomez Castro Secretaria de Turismo añadió que a estos lugares turísticos también se contemplan los pueblos mágicos, de Tamaulipas ubicados en Tula y Mier, asi como el altiplano y la reserva de la biósfera el cielo.

Menciono que “la campaña fue dirigida principalmente a los estados de Nuevo León y San Luis Potosí, por la cercanía, pero también dijo se promovieron los lugares turísticos de Tamaulipas, así mismo dijo se llevó a cabo la promoción en  en el estado de México, con el fin de obtener mayor proyección de la entidad.

Exhorto a los paseantes mantengan los espacios en buen estado, ya que este es un trabajo que realizan en conjunto y el objetivo es continuar brindando el servicio.

También realizo las recomendaciones antes de salir a carretera es importante dijo que tomen las debidas precauciones y con esto evitar accidentes automovilísticos.

Exhortan a turistas al "Orgullo tamaulipeco vívelo"
Exhortan a turistas al “Orgullo tamaulipeco vívelo”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *