Inicia operativo de seguridad y atención al turista "Semana santa 2018"

Inicia operativo de seguridad y atención al turista “Semana santa 2018”

Con la llegada de la temporada vacacional de semana santa en donde se espera el arribo de más de dos millones de paseantes a la entidad para visitar los diversos sitios turísticos, el Gobernador de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca dio el banderazo de inicio al operativo implementado por autoridades estatales y federales para salvaguardar la integridad de los que transiten por las carreteras.

El mandatario tamaulipeco, menciono que esta colaboración de los tres ordenes de gobierno, así como dependencias y organizaciones es con la finalidad principal de proteger la vida de todos los que transitaran vía terrestre.

Señalo que para atender de manera coordinada, estarán disponibles 9 modulos de información, los cuales brindaran  servicios médicos, mecánicos y de seguridad, ubicados en lugares estratégicos para el turismo: en Jaumave, playa carbonera en San Fernando, barra del tordo en Aldama, playa la pesca en Soto la Marina, Nuevo Laredo, playa Miramar, playa Bagdad en Matamoros, Río Bravo y en Miguel Alemán.

Adicionalmente dijo se instalaran módulos de auxilio y protección en Ciudad Victoria, Madero, Reynosa, Jaumave, Nuevo Laredo y Mante.

Simultáneamente dijo estará en operación el nuevo servicio de auxilio “Angeles azules” quienes brindaran servios tipo mecánico con 12 unidades tipo pick up quienes brindaran una atención especializada.

Adicional a esta seguridad implementada por carreteras, también estarán disponibles helicópteros por parte de la policía federal.

Inicia operativo de seguridad y atención al turista "Semana santa 2018"
Inicia operativo de seguridad y atención al turista “Semana santa 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *