Inicia operativo de seguridad y atención al turista "Semana santa 2018"

Inicia operativo de seguridad y atención al turista “Semana santa 2018”

Comparte con tus amigos

Con la llegada de la temporada vacacional de semana santa en donde se espera el arribo de más de dos millones de paseantes a la entidad para visitar los diversos sitios turísticos, el Gobernador de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca dio el banderazo de inicio al operativo implementado por autoridades estatales y federales para salvaguardar la integridad de los que transiten por las carreteras.

El mandatario tamaulipeco, menciono que esta colaboración de los tres ordenes de gobierno, así como dependencias y organizaciones es con la finalidad principal de proteger la vida de todos los que transitaran vía terrestre.

Señalo que para atender de manera coordinada, estarán disponibles 9 modulos de información, los cuales brindaran  servicios médicos, mecánicos y de seguridad, ubicados en lugares estratégicos para el turismo: en Jaumave, playa carbonera en San Fernando, barra del tordo en Aldama, playa la pesca en Soto la Marina, Nuevo Laredo, playa Miramar, playa Bagdad en Matamoros, Río Bravo y en Miguel Alemán.

Adicionalmente dijo se instalaran módulos de auxilio y protección en Ciudad Victoria, Madero, Reynosa, Jaumave, Nuevo Laredo y Mante.

Simultáneamente dijo estará en operación el nuevo servicio de auxilio “Angeles azules” quienes brindaran servios tipo mecánico con 12 unidades tipo pick up quienes brindaran una atención especializada.

Adicional a esta seguridad implementada por carreteras, también estarán disponibles helicópteros por parte de la policía federal.

Inicia operativo de seguridad y atención al turista "Semana santa 2018"
Inicia operativo de seguridad y atención al turista “Semana santa 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *