Invita UAT a campaña de recolección de aparatos ortopédicos

Comparte con tus amigos

La UAT a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, tiene vigente la campaña de recolección de apoyos funcionales y aparatos ortopédicos, con el objetivo de ayudar a las personas vulnerables que lo requieren.

Se invita a toda la comunidad universitaria, empresas, clubes y asociaciones altruistas, e instituciones educativas de nivel superior de la zona conurbada para que colaboran en esta noble campaña.

Con estos equipos se beneficiarán a muchas personas que no tienen acceso a un trabajo y viven en condiciones precarias, siendo imposible para ellos adquirir estos productos, por no contar con las posibilidades económicas.

Se  requiere de la donación de aparatos ortopédicos y apoyos funcionales en buen estado como silla de ruedas, bastón, cabestrillo, muletas, cama hospitalaria, silla sanitaria, andador, baumanómetro y estetoscopio.

El centro de acopio está ubicado  en el cubículo 8 del área de tutorías del edificio uno de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *