Enfermería UAT incrementa acercamiento con estudiantes de bachillerato

Comparte con tus amigos

La Facultad de Enfermería Victoria lleva acabo un acercamiento continuo con estudiantes del nivel Medio Superior, esto como parte de las acciones de vinculación y orientación educativa.

Recientemente a través de la Expo UAT Victoria 2018, la facultad de manera personalizada atendió las inquietudes de las y los jóvenes que desean ingresar a este plantel.

Estas acciones se realizan de manera permanente pues cualquier estudiante puede acudir a las instalaciones de la Facultad de Enfermería Victoria a conocer sus instalaciones, sus profesores y las actividades que se realizan como parte de su plan de estudios.

Así lo destacó la directora del plantel Laura Roxana De los Reyes Nieto.

Añadió que es muy importante que los jóvenes que aún están cursando el bachillerato tengan bien claro que carrera profesional van a estudiar, ya que la elección de la carrera definirá también en donde posiblemente  una persona se va desenvolver toda su vida

Dijo que como parte del calendario escolar de este plantel, será en el mes de agosto cuando se realicen las inscripciones pero en el mes de mayo se habrán de entregar las fichas para ingresar y se espera el ingreso de 170 nuevos estudiantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *