Convoca UAT a la actividad ecológica “Un día sin emisiones”

Comparte con tus amigos

El programa de la ONU expusó que México es el segundo país de la región con más autos por cada 100 habitantes, siendo uno de los países en América Latina con más emisiones de bióxido de carbono  (CO2).

Es por esto que con el objetivo de promover una cultura de preservación de medio ambiente y  crear hábitos ecológicos entre los habitantes de ciudad Victoria, se llevará a cabo el evento “Un día sin emisiones” organizado por el comité de desarrollo sustentable universitario.

Este evento busca generar conciencia de los daños provocados por las emisiones de carbono de los vehículos motorizados, además de demostrar la eficiencia del uso de la caminata, la bicicleta y el transporte público para trasladarse y evitar el gasto innecesario de recursos como el petróleo y los gases dañinos, así lo comento la Dra. Yolanda Mendoza Cavazos, líder del comité de desarrollo sustentable de la UAT.

Además se realizarán conferencias donde se abordan temas de salud, educación vial, ecología, fomento a la cultura del ciclismo y desarrollo urbano sustentable.

Para registrarse pueden acceder a la página del comité de desarrollo sustentable UAT, cabe señalar que deberás ser miembro de la UAT, para posteriormente llenar una encuesta y poder recoger una insignia distintiva de participante de “Un día sin emisiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *