Presentacion de la convocatoria para el Parlamento Juvenil

Congreso del Estado convoca al Primer Parlamento de la Juventud Tamaulipeca

Comparte con tus amigos

El Congreso del Estado de Tamaulipas emitió de forma oficial la convocatoria para el Primer Parlamento de la Juventud Tamaulipeca “Volvamos a Empezar”.

Se trata de un proyecto que pretende promover las ideas de los jovenes del Estado de manera democrática por medio de propuestas de iniciativas de ley que sean evaluadas y de provecho para la sociedad tamaulipeca, en donde el Congreso abre sus puertas para trabajar conjuntamente con la juventud.

La convocatoria fue presentada por 3 jóvenes estudiantes de la maestría en Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Mencionaron que entre los requisitos para participar son: ser ciudadano tamaulipeco,  tener entre 15 y 29 años de edad y llenar la solicitud de registro correspondiente.

La documentación debe ser entregada antes del 16 de mayo en la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de al UAT Campus Victoria o en el mismo Congreso del Estado en horarios que cada sede maneja.

Las propuestas de los aspirantes serán evaluadas por el comité seleccionador que será integrado por alumnos de la maestría en ciencia política y administración pública de la UAT y el Cuerpo Académico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Por su parte el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Glafiro Salinas Mendiola, solicitó el apoyo de la comunidad para la propuesta de los jóvenes tamaulipecos para este Primer Parlamento de la Juventud que se desarrollará los días 30 y 31 de mayo y el 1 de junio del presente año..

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *