Realiza Derecho Victoria Primer Congreso Internacional

Realiza Derecho Victoria Primer Congreso Internacional de Negocios

Comparte con tus amigos

Como parte de la formación integral de estudiantes universitarios, la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales realizó el Primer Congreso Internacional de Negocios en el que participaron alrededor de 200 estudiantes de ésta licenciatura, así como jóvenes de otras instituciones universitarias de diversos campus de la UAT, pues fue transmitida también por videoconferencia.

Al respecto el Director de la Facultad Enrique Alfaro Davila, dijo que una de las tareas fundamentales de la administración que dirige José Andrés Suárez Fernández es fomentar la participación de los jóvenes a través de estos encuentros, ya que contribuye a su desarrollo profesional.

Reitero el compromiso con estudiantes universitarios, pues a pesar de que esta licenciatura es las de reciente creación en la Facultad, los jóvenes han destacado en cada área en la que se desempeñan, ya que han realizado intercambios internacionales, acciones que aportan a su curriculum profesional.

Uno de los ponentes de este encuentro, el Dr. Zidan Zeraoi quien impartió la conferencia “La Globalización y Choques interculturales” dijo que es precisamente las diferentes ideologías y culturas lo que desencadena los conflictos internacionales, es por eso dijo se deben estudiar para evitar caer en los errores comunes.

Realiza Derecho Victoria Primer Congreso Internacional
Realiza Derecho Victoria Primer Congreso Internacional

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *