Multaría PC hasta por 161 mil 200 pesos a TERSA

Comparte con tus amigos

Multas de hasta 161 mil 200 pesos además de la clausura hasta que esta cumpla con las disposiciones de seguridad interna serían las sanciones para la empresa TERSA de Altamira.

Esto solo sería de parte de la coordinación estatal de Protección Civil, así lo señaló Pedro Granados Ramírez.

Indicó que tras el incendio industrial que consumió buena parte de los desechos que se encontraban depositados al interior de la empresa Técnicas Especiales de Reducción SA (TERSA) en Altamira, protección civil en su ámbito de competencia clausuró el lugar y dictaminó las medidas de seguridad para la población aledaña.

Granados Ramírez, detalló  que son otras instancias como SEMARNAT, PROFEPA, COEPRIS, y SEDUMA las que llevan a cabo una investigación para determinar el tamaño de las sanciones que le serán impuestas en su totalidad.

Dijo que según las versiones de la propia empresa Tersa el incendio fue originado por un error humano, no obstante que actualmente se están realizando las investigaciones para determinar la causa exacta del siniestro a fin de que la empresa tome acciones para prevenir incidentes de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *