La UAT es la mejor opción para los egresados de Educación Media Superior

Comparte con tus amigos

Al tener presencia en todo el estado y con una diversidad de carreras que impactan en los diferentes sectores productivos y sociales, la Universidad Autónoma de Tamaulipas sigue siendo la mejor opción para los estudiantes que están por egresar de la Educación Media Superior.

Lo anterior lo puntualizó en entrevista el rector José Andrés Suárez Fernández tras dar arranque a la Expo Orienta UAT 2018 en el Campus Victoria.

Dijo que esta actividad forma parte de las acciones de vinculación que impulsa esta casa de estudios para ofrecer a los estudiantes información directa de sus carreras, de su infraestructura, de las actividades artísticas, deportivas entre otras.

“Es hacer nuestro esfuerzo con los preparatorianos para ofrecerles mejores opciones a la hora de elegir una carrera, aquí tienen la oportunidad de que platiquen con un profesor de la universidad, con un estudiante que actualmente cursa una carrera, que pueda establecer alguna cita para ir a la facultad, esto para apoyar al estudiante a decidir que estudiar”, dijo.

Cabe destacar que la Expo Orienta que organizó la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene como finalidad darles a conocer a los estudiantes de bachillerato toda la información de las carreras que imparte esta casa de estudios en todo el estado.

El Gimnasio Multidisciplinario de la UAT fue sede del magno evento al que asistieron varios miles de estudiantes de bachillerato de escuelas públicas y privadas.

Los jóvenes interactuaron con profesores, estudiantes, personal universitario además disfrutaron de diferentes actividades deportivas, culturales y científicas, lo anterior tras realizar los recorridos por los módulos informativos instalados por las escuelas y dependencias de la UAT.

Así mismo las escuelas ofrecieron la visita guiada a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *