Secretaría de Economía en Tamaulipas retrasa apertura de ventanillas

Comparte con tus amigos

El retraso de más  de un mes, es lo que registra la apertura de ventanillas de la Secretaría de Economía delegación Tamaulipas, ya que desde el mes de febrero se debió  haber iniciado con la publicación y difusión de  convocatorias y  hasta el momento desconocen el inicio de apertura.

Jorge Cuellar Montoya Delegado estatal, mencionó que será antes de que finalice el mes de marzo cuando se den a conocer los detalles, sin embargo desconoce la fecha precisa por falta de agenda, pues esto se realizará desde el centro del país y se replicará a todas las entidades federativas.

“Se prevé que  la difusión se realice en alguno de los principales municipios de la entidad como Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa o Tampico”, dijo.

“Se tiene considerado el mes de marzo, será a través de una reunión en donde se convocará a los organismos e instituciones de educación, pues es importante que éstas participen en este tipo de programas” afirmó el Delegado Estatal.

Explicó que desconce el motivo de la espera para la apertura  y dijo que la veda electoral no ha influido en el retraso, pues las convocatorias continuarán aunque en el país sean un año electoral.

“Los programas tienen que continuar, con elecciones y sin elecciones, lo que no podemos hacer es publicitarlos”, anotó.

Jorge Cuellar Montoya Delegado Estatal de la Secretaría de Economía dió a conocer que desconoce el motivo del retraso de apertura de convocatorias
Jorge Cuellar Montoya Delegado Estatal de la Secretaría de Economía dió a conocer que desconoce el motivo del retraso de apertura de convocatorias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *