Pertenece UAT a la red universitaria CONAHEC para movilidad

Comparte con tus amigos

 

El Consorcio para la Colaboración de la Educación Superior en América del Norte, CONAHEC, es una red universitaria para la colaboración y el intercambio académico entre instituciones de educación superior de Canadá, Estados Unidos y México.

Actualmente la UAT se encuentra adherida a esta red, por lo que esta recibe y envía alumnos de licenciatura y posgrado que desean realizar una movilidad académica, además de gozar con la colaboración académica en materia de investigación para fomentar el aumento de la calidad educativa de nuestra casa de estudios.

Ante esto la Universidad también oferta los intercambios académicos a jóvenes Mexicanos pertenecientes, que deseen realizar una movilidad en el idioma inglés, así lo informó la coordinadora de movilidad en países de idioma ingles de la UAT, Claudia Almazán García.

Indicó que entre las ofertas vigentes se encuentran universidades de Canadá y Estados Unidos, además de que los gastos para los semestres en aquellas instituciones se encuentran cubiertos, pues es parte de los beneficios que este convenio ofrece a los estudiantes.

Cabe señalar que al momento de realizar una movilidad académica bilingüe, se adquiere prestigio curricular valorado por muchas empresas en la actualidad, por lo que sus opciones laborales se ven incrementadas de una manera significativa.

Además La Universidad autónoma de Tamaulipas, cuenta con más programas de movilidad y convenios, con redes universitarias nacionales e internacionales, por lo que se invita a los interesados a que se acerquen para conocer el catalogo académico que la UAT ofrece en materia de traslado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *