Firman convenio CONALEP Tamaulipas y Asociación de Maquiladoras de Matamoros

Comparte con tus amigos

Con la finalidad de que los alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de Tamaulipas prestes servicios especializados y además mejoren su práctica, se firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Maquiladoras de la ciudad y Puerto de Matamoros.

Así lo dio a conocer Agustín De la Huerta Mejía, Director General de Conalep Tamaulipas quien dijo que mediante este convenio los alumnos fortalecerán su competitividad a través de la prestación de servicios tecnológicos, desarrollo de software, automatización, servicios de capacitación especializada y certificación de las capacidades.

Señaló que el objetivo del mismo es fortalecer la educación y además la experiencia laboral de los futuros egresados de Conalep Tamaulipas.

“Con este convenio los alumnos tendrán la oportunidad de integrarse a estas empresas, reuniendo el perfil de acuerdo a la carrera estudiada”, indicó.

El egresado Conalep tendrá la oportunidad de decidir si continuar de manera técnica en el área de trabajo o tomarlo con experiencia para continuar sus estudios en la universidad de su elección, con este convenio logramos que se tengan las oportunidades de crecimiento”, añadió.

Cabe destacar que la firma del convenio de colaboración se efectuó a través de Rolando A. González Barrón, representante de la Asociación de Maquiladoras de Matamoros A.C. y el titular de Conalep Tamaulipas Agustín de la Huerta Mejía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *