Sergio Castillo

Destinarán 150 millones de pesos para obras públicas en Victoria

Comparte con tus amigos

La Secretaría de Hacienda y el Gobierno del Estado liberarán en los próximos días poco más de 150 millones de pesos para Obras Públicas y Sociales en la capital de Tamaulipas, informó Sergio Castillo.

El director de Obras Pública, señaló que ya se están presentando los proyectos de obras que se suben a una plataforma de la Secretaría de Hacienda para la liberación de recursos públicos que llegarán en los próximos días  por medio de un convenio de colaboración que permite destinar los recursos a los municipios.

Detalló que ya hay recursos etiquetados que están publicados en el Diario Oficial de la Federación y al mismo tiempo comentó que los recursos se aplicarán dentro del fondo de infraestructura municipal y se atenderán zonas prioritarias para la construcción de cuartos dormitorios, pisos, electrificaciones, desayunadores en escuelas y hay propuestas para comedores comunitarios.

Cabe señalar que una vez que se tenga el presupuesto en las cuentas del municipio se procederá a la publicación de las licitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *