Invitan al evento internacional "EnerTam2018" que se realizará en el sur del estado.

Convocan al “EnerTam 2018”

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de dar a conocer el potencial que tiene Tamaulipas en cuanto a los recursos energéticos y que más empresas inviertan en la entidad, se realizará del 11 al 13 de abril en la Expo Tampico el Foro Internacional Enertam2018 en el que participaran empresas nacionales e internacionales.

La participación de ponentes y capacitadores en torno al tema de energía renovable en la entidad es considerado como un acto histórico, así lo señalo Andrés Fusco Comisionado de la Energía Local.

Mencionó que este encuentro académico y empresarial  podría consolidar a Tamaulipas en el sector energético y proyectar a largo plazo una inversión de alrededor de 50 mil millones de dólares y capacitar a más de 230 mil empleados.

Andrés Fusco dijo que las empresas participantes son:  PEMEX, CFE, Sumimsa, Administraciones Portuarias de Matamoros, Tampico y Altamira, asi como empresas internacionales como TransCanada, Jaguar, Germez, Cobsa, Grupo DPH.

Se pretende que a través de este encuentro, se logre establecer contacto directo entre las compañías que actualmente desarrollan proyectos energéticos en el estado.

El programa incluye conferencias magistrales en exploración y producción de petróleo y gas, además de la participación de  delegaciones empresariales de estados unidos y países invitadas.

Invitan al evento internacional "EnerTam2018" que se realizará en el sur del estado.
Invitan al evento internacional “EnerTam2018” que se realizará en el sur del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *